Maybe it wasnt the way to do it. Maybe it wanst the taxi to get. A lo mejor no fue la mejor forme de llegar a casa, de darse un beso y de decir eso de seguimos víendonos. A lo mejor no fue. Y a lo mejor no fue buena idiea venir hasta aquí y desnudarme ante él. Igual la política solo sirve para unirnos y separanos, como el universo. Como Lucía Etxebarría. A lo mejor, nada debería ser como es, pero somos, y seremos. Sacará la marihuana en el fin del mundo para él último de Ferd, para guardarlo en una cajita llena de recuerdos. Almost famous, eleanor.
De que alguien venga a visitarte, de enselñarle como te lo montas, sin él. I have to go home Max, that's all, your girlfriend will look after you for ever, just I hope so. Then I hope you get fine Jericho, you have to kno nothing is wrong on you. Virgin Mary does believes, thats means someone is trusting you. That's the way, the only way. There's no god, there's someone believing you while your thinking that. The killers, some Greek stuff. Remember I am still loving you as the very first day I did mon amour.
No hay comentarios:
Publicar un comentario