sábado, 2 de mayo de 2020

Aquellos primeros cuarenta días de cuarentena de 2020

Una lágrima tímida me cae por la mejilla. Los ojos empañados casi no me dejan ver la pantalla. Intento recordar otros tiempos en los que solía escribir mis sentimientos. No me sale. La academia consume mis letras, y el periodismo.
Intento no olvidarme de todas mis vidas pasadas que me hicieron. Las caras que ví, los ojos, ese niño que hizo daño a un perro, cantar canciones brasileras, el camión a oscuras, la casa de la selva y aquello que pasó en San Agustín.

Soy este momento del mundo. Pensando en esa frase que les gusta a los documentalistas: la realidad supera la ficción. Somos hijos de nuestro tiempo, hijos de nuestra generación. Así me siento, entregada al mundo y a las circunstacias de los que amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario